xoves, 25 de agosto de 2016

EL SECRETO DEL ORDENADOR


EL SECRETO DEL ORDENADOR
Autora: María Aymerich I Barbany
Ilustraciones: Rosa Aragó
Editorial Casals S.A., 2002
Colección: Punto Juvenil nº 59

Género: Literatura Infantil en castellano - Narrativa

Edad recomendada: + 12 años

Bet y Pol, dos hermanos, se quedan solos porque sus padres se van a un congreso científico que se celebra en Baltimore. Bet y Pol se irán a Girona, a pasar una temporada con sus abuelos. Pero no os imaginéis que se trata de unos abuelos normales y corrientes. No: son marchosos y divertidos; bajan las escaleras por la baranda y tienen una imaginación increíble.

El ordenador de Bet y Pol tarda en llegar a Girona y cuando por fin llega no funciona bien. OKAM es la clave.

El ordenador emite mensajes urgentes. ¿Son auténticos? ¿Hay alguien realmente en peligro? ¿A quién van dirigidos? Los chicos se involucran en una acción vertiginosa que llega a ser muy, pero que muy peligrosa...

Es un libro de intriga con una prosa fácil y amena que, desde el primer capítulo, te arrastra para seguir leyendo. Se hace con verdadero placer intentando desvelar el secreto del ordenador que, por azares del destino, cae en manos de dos chicos y su profesor de informática.

La trama está tan bien ligada y es tan interesante que hay momentos en los que el lector parece vivir las aventuras de los protagonistas. Es como una buena película en la que estás deseando saber el final, pero a la vez, como lo pasas tan bien, no quieres que se termine.

ISBN: 978-84-218-1936-4
Nº de páginas: 144
Encuadernación: Tapa blanda


Ningún comentario:

Publicar un comentario

Grazas polo teu comentario e por compartir a túa experiencia.
A túa participación axúdanos a mellorar.

BUSCAR NO BLOG


gadgets para blogger